martes, 11 de marzo de 2008

Incrédulos Rajoyistas

Cruzaba una calle cuando oí por casualidad una conversación entre dos individuos que iban a meterse en un coche. "Pues yo no conozco a nadie que haya votado a Zapatero", "Yo tampoco" afirmo el segundo. Al girarme puede ver dos hombres de mediana edad, el primero con el poblado bigote, jersey colocado sobre los hombros cual héroe de Superpijin forrentoso y polo estirado en las medianías de su cuerpo a base de buen vino y buenos manjares. El segundo calvete y casi un calco del primero.

En efecto, para encontrarse a alguien que vote a izquierdas a lo mejor deberían preguntar fuera de su circulo intimo y apegado al ombligo.

En fin, el conocimiento y la cultura sigue siendo mas típico de unos que de otros.

¡Que país señor!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y yo que pensaba que ibas a contestarles:
- ¡Yo he votado a Zapatero!

Jeecko dijo...

Me niego a ser responsable del fallecimiento de un venerable patriotra por colapso nervioso.

Es que a los rojos despues nos culpan de todo.